Los mejores filtros de agua para tu hogar

Los filtros de agua sirven para purificar el agua que consumes. Cuando el agua pasa por las tuberías, puede que se contamine con bacterias o parásitos. Muchos de estos parásitos son muy peligrosos y si tomas agua no purificarla, puedes enfermarte gravemente. 

El cuidado de tu salud es una prioridad y por ello, en este artículo verás los mejores filtros de agua para tu hogar. Asimismo, verás las tantas razones por las que es bueno tener un filtro de agua en casa. Tales purificadores son de alta gama y han sido probados de la mejor manera.

Índice()

    Minerales peligrosos para tu salud

    Además, cuando se le agrega cloro al agua, esta se desinfecta pero los minerales sólidos como piedras, arena, mercurio, los hidratos, cal, arsénico y hierro aún quedan en el agua. Todos esos minerales son peligrosísimos para cualquier ser vivo.

    Incluso puede que a veces el agua del grifo tenga un olor desagradable. Si esto es lo que te está sucediendo, tienes que tomar cartas en el asunto de inmediato y comprar un filtro de agua. Es aconsejable que coloques filtros de agua en todos los lugares del hogar en los que usas agua, incluso en la regadera.

    Los mejores filtros de agua hasta el momento

    Fíjate en los modelos de filtros que a continuación te mostraremos. Cada uno de estos filtros ha funcionado a la perfección y su fiabilidad está completamente garantizada.

    Brita - Filtro para grifo

    El filtro Brita es fabricado con plástico ultrarresistente, el cual tiene una capacidad máxima de hasta 60 contaminantes incluyendo el plomo. Dicho filtro es capaz de quitarle al agua cualquier tipo de suciedad, basura y químico que tenga. Tal filtro es estándar así que es muy fácil de usar.

    Una de las mejores cosas con las que cuenta el filtro Brita es que su caudal de agua es continuo y expulsa una buena cantidad de agua. Cuando este grifo deje de purificar el agua no tendrás la necesidad de reemplazarlo porque este es de cartucho. Lo único que tendrás que hacer es remplazar el cartucho y ya.

    Filtro para ducha - AquaHomeGroup 

    Los filtros de ducha también son muy necesarios porque el agua con la que te duchas podría tener parásitos o un mal olor. Los filtros de ducha siempre se encargan de quitar del agua la arena, el hierro y la cal. Además, estos le dan vitamina C al agua para que así nuestra piel siempre esté bien nutrida.

    En la compra del filtro AquaHomeGroup vienen incluidos dos cartuchos de regalo para que puedas disfrutar de agua limpia durante mucho tiempo. El exterior de este filtro es de acero inoxidable, puedes instalarlo fácilmente, la forma en la que se fabricó permite instalarlo en duchas empotradas y en mangueras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.