Top 10 de los mejores filtros de agua

Los filtros de agua son la nueva alternativa para purificar el agua. Esto es así debido a que gracias a estos filtros no tendrás que gastar dinero comprando agua potable, ni tampoco tendrás que hervir el agua. También te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Índice()

    Lo bueno de estos filtros de agua

    Lo único que tendrás que hacer para mantener el filtro de agua en buenas condiciones es cambiar el cartucho cada 6 o 4 meses, tales cartuchos no cuestan nada. En breve, verás los 10 mejores filtros de agua del mercado. Atención, verás sólo filtros de primera (Lo mejor de lo mejor)

    Rotoplas. Filtro - Jarra 

    Rotoplas se ha especializado en fabricar filtros que se puedan usar continuamente, filtros que dejen al agua libre de cualquier impureza grande. Este filtro no se especializa en quitar las bacterias del agua. El sistema del Filtro para agua de Rotoplas es capaz de eliminar por completo el sabor a cloro que pudiera tener el agua.

    Brita. Filtro - Jarra para grifo

    El filtro Brita funciona con un cartucho de carbón reemplazable. Para poder obtener un litro de agua tendrás que esperar al menos una hora. Se tarda en limpiar el agua, pero esta siempre quedará libre de cualquier impureza.

    Pur. Filtro para grifo

    Los Filtros Pur se crean combinado el cambio iónico con el carbón activado. Por eso es capaz de quitar el 99% de los olores, el mercurio, el plomo, los químicos, el cloro e incluso el sabor.

    AquaEOZ. Filtro para usar con llave de cocina

    El creador de este filtro se centró especialmente en la eliminación de bacterias, parásitos y microbios. El filtro AquaEOZ es capaz de eliminar el 100 porciento de los microbios, parásitos y las bacterias que se pudieran encontrar navegando en el agua.

    3M. Filtro Bajo tarta

    Este filtro va instalado abajo del fregadero, este también es capaz de eliminar todos los parásitos que se encuentren en el agua. También mejora el olor y el sabor del agua, lo malo es que requiere de instalación de un profesional.

    Nikken Pimag. Filtro de agua

    Nikken Pimag es un filtro de carbón activo, este filtro es capaz de eliminar todo tipo de minerales pesados. Lo malo de este filtro es que no elimina bacterias porque miden 2 micras.

    Unilever (Pureit). Filtro de agua

    El agua que caiga en este filtro se le añadirá cloro, luego esa agua pasará por un filtro de carbón para quitarle el sabor a cloro. El defecto de este filtro es que al usarlo se corre el riesgo de que los microbios que se encontraban en el agua vuelvan a crecer.

    Turmix. Filtro de agua bajo tarta

    El filtro Turnix tiene la habilidad de quitar del agua los microbios. Este tiene un filtro de carbón activo y tal filtro tiene una larga duración de 2 años. Pero es aconsejable que lo cambies al año y medio.

    Filtro para tratar agua alcalina

    La especialidad de este filtro es devolver el agua al pH alcaino que debe tener el agua purificada ácida. No es de los más usados pero es una buena alternativa.

    Amway Espring. Filtro para purificar agua 

    Amway Espring cuenta con dos pasos de desinfección. Cuando estos dos pasos se llevan acabo, se elimina un 99% de virus y bacterias del agua. Este filtro cuenta con una lámpara de luz ultra violeta que deja muy limpia el agua. Por ello, este es uno de los filtros más recomendados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.